Candy Rockets Management surge en el verano de 2009 como una agencia para desarrollar la carrera de artistas nacionales emergentes. La agencia fue creada por José Gallardo y Curro Melero. 

 

Previamente José Gallardo había trabajado como periodista musical en Mondosonoro, Todas las Novedades y había sido director de contenidos de Supernovapop.com, donde su interés se centraba principalmente en los grupos emergentes creando secciones de maquetas, participando como jurado y creando concursos para grupos noveles que le fueron acercando a la realidad de una banda cuando da sus primeros pasos. Cautivado por ese punto de partida en la generación de carreras musicales decidió prestar su apoyo a las bandas que consideraba más interesantes. En 2005 puso en marcha su primer proyecto de agencia llamado This Is Not An Exit, llevando el Management y Booking de grupos como SKIMOPLASTIC D´AMOURALUMINUM BABEFRIDA o MURMUR

 

En 2009 José Gallardo dio un paso adelante y decidió alejarse de sus anteriores proyectos y crear Candy Rockets Management con una mayor estructura de trabajo. Desde ese momento entraron a formar parte de su roster bandas como MAÑANA, LUIS BREA, SOLEDAD VÉLEZNOTHING PLACESDER PANTHER o GRUPO SALVAJE. En su permanente evolución -tras la salida de la agencia de Curro Melero para dedicarse a su gran pasión, la producción artística, trabajando en la actualidad con grupos como Vetusta Morla, Amaral o Izal- Candy Rockets Management ha llegado a acuerdos con sellos discográficos como Marxophone, Acuarela, Sello Salvaje o El Rayo Verde, con agencias de Booking como I´m An Artist o Music2day o agencias de comunicación como La Trinchera, en fórmulas pioneras para el sector, con el fin de desarrollar al máximo las carreras de sus grupos.

 

El roster actual de Candy Rockets se completa con las siguientes bandas:

 

SIBERIAN WOLVES /// SEÑORES /// BEING BERBER /// CHLÖE'S CLUE /// QUENTIN GAS & LOS ZÍNGAROS ///  ATENCIÓN TSUNAMI

 

Para pedir más información, para contratación o para pedir dossier de prensa mándanos un email a jose@candyrockets.es